miércoles, 21 de enero de 2015

La estepa se convirtio en vergel

La estepa se convirtió en vergel
Y el lobo en su estupor me dejó ver
En la bruma, su espesura, todo su Ser.
Amargo dolor que atraviesa...
 
Me devora la certeza
 

Vendaval de lluvia y tierra
Soy la Fresia que lastima
Tu adornada periferia.

Pero yo quisiera ser
La espuma de tu mar
La gaviota con su sal
Revoloteando tu entorno

Más, solo puedo ser
Quien te mira desde lejos
Quien espera solo versos
Que se filtran en mis poros.

Porque dentro de mí hay un moro
Que te atrapa y atraviesa
Con palabras doloridas
Sumándose a tu herida.

¡Mírame quien soy!
Esteparia como tu
Ya no me yergo
Solo soy feroz
Lastimando mi interior
Mi camino es solitario
Voy perdiendo ese dulzor
Y con los brazos abierto
Espero ese cielo abierto
Que me lleve este dolor

No hay comentarios: