domingo, 30 de agosto de 2015

¡¡ soy!!



En el cristal del mundo

donde escondida está

el alma que palpita

soy la celta que gravita

incipiente primavera

y desmesurad desdicha.


En mi vergel y mis musgos

la calandria y mi verdugo

llegan a las rocosas cumbres

donde soy Catya demacadra

golpeando los vidrio

de una ventana atascada

en un invierno desnudo

para llevarse el alma

de su eterno conjuro..


Soy un desden fracturado

que purga enamorada

desatino e infortunio

soy quien combate

el beso sin batalla

y calla en recogimiento..

soy el sueño vespertino

de un recuerdo no vivido

soy la sed…soy el olvido

de un tatuaje en mi memoria

soy la llama sobre el mar

y sobre la tumba soy la flama.


Mas, no soy nada sin mi alma

¿ quien sostiene a quien no tiene

ese sangrado beso en la almohada?

escarlata la mirada en la húmeda frialdad.

¿ quien sostiene a quien se adviene

y no sucumbe misteriosa soledad?

No hay comentarios: