martes, 30 de septiembre de 2014

¡HO,DULCE SENTIR ENDEBLE!

Porque tengo un temblor por dentro
Que no lo puedo aquietar
Asustadiza me desvelo
Porque es grande… es como el cielo
Un temblor que agoniza
Mis más preciadas sonrisas
Y mas alla, de la brisa que me trae
De los recuerdos cenizas,
Reavivan en primavera
El temblor que ya es premisa.

Porque tengo de tu entorno lleno
orgullo que ennoblece de enjambre verde
y mis tardes convertidas
en una rutina leve,
lleva y me trae tu brisa.

¡OH, temblor que despiertas!
Agitando irreverente
El atinado sitio, lejano y tibio,
Donde tu tarde adormece.

Porque siento el temblor perenne
Como la flor del desierto
Y mi susto que florece
De un adagio…el mas solemne,
Desgranando la ternura
¡OH, dulce sentir endeble!
¡…que no se rompa el hechizo..!
...De este instante solamente...

No hay comentarios: