domingo, 28 de septiembre de 2014

¡¡...VERSOS A TU ADELFA ..!!

Esculpida calandria en tu laurel te veo

Tu canto matinal, en mi corazón siento
Mas…hoy temprana abrir mis mano
Quiero,
para que en ese rincón tu canto
llegue primero….

¡¡..HO…!! dulce calandria en tu vuelo
Llevas mis renglones nuevos
Pero se ¡HO! Ave de mis ensueños
Traes el aroma de tu andar viajero
Donde en caudaloso río
Dejas de aguas tristes mis duelos
Que posan en tu amada Adelfa
Mis anhelos.
Mas de tus altas montaña quiero
¡OH! Dulce y efímero viento…
Apenas brisa, tu aire del cerro.

¡¡…HO…!! Afortunada adelfa
Eres el refugio de mi viento
De tus blancos pétalos
Solo el aroma quiero.

No te apenes…¡viento!
Peregrina soy en todos los tiempo,
Por doquier mis huellas dejo
Por lograr de ti
¡¡…UN CONTENTO…!!

No hay comentarios: