martes, 28 de octubre de 2014

¡¡COMO SE DICE QUE EL ALMA TIEMBLA!!

 
Cómo se dice que el alma tiembla...?
que sin saber por qué
entristece y llora...!!
Cómo se dice que como alas rotas...?
naufraga el sentir y se ahoga...!!

El mar solitario me presta
sus olas
encaje brillante de espumas
...y de sombras...
camino mi andar en la arena
mis huellas se impregnan
y en esta mirada de luna
mis dos perlas resbalan.

Cómo se dice que el alma tiembla...?
Solo se de amaneceres libres
En costas de cielos.
Que...sin saber por qué
entristece y llora...?
Si es la vida apretada
de siglos escondiendo
mi morada
...espacio de alas...
Naufraga el sentir
de una pena incierta
...en el mundo real...
y se ahoga en un gemir
¡...de plumas rotas...!

Cómo se dice que el alma tiembla...?
solo se de atardeceres bellos
entre violines y chelos
y la musa de nostalgias
prendida...fiel espiga
de la línea que transcribe
¡...Mi lamento

No hay comentarios: