jueves, 26 de marzo de 2015

¡¡ PARA NO OLVIDARME!!



Quiero un espíritu fuerte
que no se quiebre y dance
ante la eventual
y transitoria vida.

¡...para no olvidarme...!.

Quiero que como el roble viva
en este cuerpo endeble
que a veces tiembla
y otras veces vibra.

¡...para no olvidarme...!

Quiero una sonrisa interna
poder mirarte
...que no descubras
mi antigua tristeza
¡...noble espiga que me habita...!
emerge sacudida y se traduce
en lágrima tibia

Quiero sentir la brisa
en mi piel al descubierto
piel sensible de soles
mares y azahares.

Para no olvidarme
esto que aún trasciende
los espacios y los tiempos
¡...dejar atrás ...!
¡¡miedos!!
portada reprimida
en un gemido
¡¡pobre pájaro herido!!
¡...alas quebradas...!
¡...pecho dolido...!

Para no olvidarme
que son solo mellas
en un camino
...que desando...

No hay comentarios: