lunes, 14 de septiembre de 2015

¡¡ ERES UN SER DORMIDO!!

Hoy  esto y llorando, para lavar mi alma
de viejas energías y vibrar mas alto
y al mismo tiempo escribo para desahogar mi alma
para poder vibrar más alto
esto es un melodrama para poetas dormidos
pero no quiero que se me escapen las ideas
para decir que contigo he aprendido
la obscuridad, la indiferencia y los silencios
y hoy mi llanto me libera  de tu actitud sombría
y te perdono porque eres un ser dormido
auque por momentos despertaste y tu pluma hizo un giro
pero vivirás muchas vidas par comprender ese rayo
mientras te refugias en esta realidad  y anidas en tu vejes
lo que tendrás es un karma por abrirme una herida
esas que no cierran al correr de los siglos
la vida no termina, la vida es un proceso, un camino
donde siembras y te despojas de los miedos
y aunque yo no esté despierta, te perdono
porque eres un ser dormido
no quieres ver la luz y estas lleno de culpas
no viniste a este mundo a cumplir con un paradigma
viejo, y la felicidad no está en tener todo acomodado y prolijo
la felicidad está en el corazón que se conecta con el universo
con el amor infinito, pero prefieres cuidar tu quintita, tu campito
tu dolor está en el cuerpo, que sin duda es lo que perece
pero las emociones y los sentimientos que motivaste
me acompañaran siempre porque es lo que No perece
anidan en el alma cuando Crees que eres más que un cuerpo
el amor es cuestión  del vibrar de las almas
y no de la energía del cuerpo que solo te da la oportunidad
de vivir esta realidad para aprender de tu libre albedrío.
Yo e llené de flores en mis versos coloridos
Tu me llenaste de sombras en tus renglones escondidos.
Pero te perdono porque eres un ser dormido.


No hay comentarios: