sábado, 26 de septiembre de 2015

¡¡ME GUSTA!!


Me gusta el abrazo apretado del encuentro enamorado,
me gusta el abrazo calentito arrumacado, abufandado
me gusta el aroma que despiden mis gardenias
en tu Ser asolapado.


Me gusta el beso suavecito de unos labios caminados
en mi cuello yo en el tuyo como soles alumbrados
y me gusta el camino donde andamos abrazados
sintiendo en mi costado el rose y el calor de tu costado.


yo te quiero, sabes?
Porque mi vida entera haz cambiado
en el borde más locuaz de mi pasado
Yo te amo y tu voz es la de Serrat,
en las palabras de Machado
o la de Caetano donde me dices
Eres linda y siento que tu lo haz creado.


Por eso estoy aquí siempre esperando
en cada uno de los versos becquerianos
soy la novia del poeta que guarda su pluma
y me enamoran ese beso y abrazo inventado.

No hay comentarios: