lunes, 23 de noviembre de 2015

¡¡ SE ACABA EL TIEMPO !!
 
Voy a cerrarte la boca en un beso
Esculpiendo en mi mortalidad
De rosas el recuerdo junto con los versos
De aquél “Así te quiero yo” es lo que me llevo.
Tal vez, a ti te deje, mis Fresia y mi caldero
Antes de volver la vista atrás de un camino sin regreso
Con un pie donde no hay dolor en un coma inducido
Para lograr mas calendario en las opciones que he tenido
Se me fue la mano esta vez y me acomode con Becquer
`porque entendí que se puede morir de amor.
Y en esta combustión de mi vida intermitente
Voy a llevarte siempre en mi sangre y en mi pulsión
Ya he terminado la lista de esos mi menesteres
Y sin pausa también sin prisa tengo un pie en la gran barca
Donde la parca duerme también su siesta de verdugo hospitalaria
Para ver si alguien reclama la vehemencia de mis cantos
No a Baco, sino al vino que me turba y me marea,
Cuando entro en el musgo del bosque de los celtas
O cuando soy simple algas que a tus costas llegan.
No te ofrezco más tiempos que el que designa el causal
He sido en la vida terrena lisa y llanamente VENDAVAL.

No hay comentarios: