martes, 3 de noviembre de 2015

Solo se que este silencio
me silencia
Obnubila mis fonemas
Disfunciona las palabras
Que no llegan al poema.

Paraliza mi estructura
No respiro en la ranura
Fina brecha del olvido
Para ti solo hay ternura
Que guardo en mis veladas
Como hadas clandestinas
Me soborna la alborada
Pensando si haz quemado
En los leños nuestros besos.

Eres dueño de mis sueños
Donde abrigo los recuerdos
Se que estás allí , yo te siento
Como siempre, como antes
Como hoy como en lo eterno.

Solo que ese silencio
Me silencia
Aquieta mi locura
De buscarte en la penumbra
De abrir mi alma toda
Y brindarte esta hermosura
De sentimientos tibios
De labios tiernos.

Quiero crecer marino
De tu mano como cielo
De tu abrazo como espejo
De calidez todavía humana
Ya que me estoy alejando
Sin pedirlo de esta dimensión

Que oprime mi centro.

No hay comentarios: