sábado, 26 de julio de 2014

¡¡¡CATARSIS!!!

Intimo, subjetivo, mi relato no es más que catarsis; como el adagio de Albinoni, como tan solo un adagio.
Perdón si no te emocionan ni te alegran; son mis perlas negras. Las líneas que escribo en el curso de la vida, las líneas que cursaron vivencias.
Allí donde apenas soy un esbozo, allí donde se insinúa el camino como punto de partida, es también donde se bifurcan las ideas y nunca supe si fue lo correcto elegir esta travesía. El instinto es protagonista, y me aferro como fiera, me dejo llevar o me lleva y las circunstancias se presentan, como efímeras secuencias donde parece que decido en mi libre albedrío; y no es así
Soy una pieza en el juego universal de los efectos… y los actos, un intento de hacer la tarea, paradojal, incierta porque solo al final sabré cómo fue calificada.
La duda me enajena, porque en algún punto si elegí plano de la inconciencia, donde el recuerdo es el sustrato sustentando mi vehemencia, es simple referencia de lo que soy con todas las letras.
Entonces…, elegí esta secuencia?
Todo lo que fue fuerza, empresa de profunda nobleza en mi corazón, mi ahora pregunta, dónde quedaron las aguas vertientes de inagotable fuente?
¿por qué la espera?
El ciclo debe renovarse, ley universal de la naturaleza para volver a comenzar.
El aprendizaje debería ser la paciencia.
Sin embargo agotada mi espalda sobrelleva, interminable dolor con agudeza.
No soy de aquí ni soy de allá, soy peregrina.
Catia-love

No hay comentarios: