domingo, 20 de julio de 2014

¡¡ VEN !!

Ven!!



Ven... solo ven!

Aunque todo esté verde
aunque se preparen las ramas
para el brote siguiente
explosión de vida inalterables
en los ciclos tangibles
...yo te siento...
¡ presencia !
sin saber lo que es esto.

¿ Cómo decirte...
que mi alma
deambula soledades
que cierro los ojos
y me pierdo
en los vacios
que dejaste.

¡¡ Deja el verbo...
incomprensible...!!
metáforas indescifrables
¡¡ deja ya tu andadura
de ensoñadas travesías!!
Solo tengo palabras
que tu ardiente dibujaste.

¡¡Ven al ocaso...yo te espero!!
¡Ven...reclina tu pesada historia
¡...colinas que atravesaste
oleaje de incredulidades...!

Perdí el remo...en el Nilo
en la obscura noche
...desde entonces...
¡...vengo...!

Siempre estoy
¡tu lo sabes!
desde mis inviernos
desde mis veranos
...incipiente primavera...
otoños de hojas secas
que el viento amontona.

Siempre estoy
para armonizarte
desde aquí...
el lugar elegido
donde quietud y silencio
pasado y presente
son para ti
...olvidos...
y para mí
apenas el comienzo
de lo que esperé
por siglos.

Sueña...dulcemente sueña.
La verdad infinita
que a veces trasciende
la palabra escrita
yase en su última fuente.

No hay comentarios: