jueves, 4 de diciembre de 2014

¡¡Sin embargo es Primavera!!


Sin embargo es primavera en todo lo que veo
Primavera en las flores del Paraíso
El que crece en las plazas, a la orilla del camino
Es primavera en las caras y sonrisas de los niños
En el alma y corazón del que está vivo.

Yo siento que las nubes juegan con el viento
Que la brecha que nos aleja de las estrellas
Están cerca cuando blanca es tu vida y nada esperas
Yo siento que mi alma se abre y se expande
Y soy moldeable cuando en mí fluye la letra.

 Soy primavera que me brota en el reverso
De mi  historia despareja…soy primavera
De la humanidad, del río, del mar o de  la tierra
Y quiero ser lo que brota en esta Navidad
Que solidaria para el que ama,   ya se acerca.

Mas, si me equivoco y en el alma hay pena
Quiera el Ser que somos reavive la realeza
Reflexionar sobre lo que  se festeja
En mi ánimo de ser naturaleza
Siento amor lo que renace en cada fiesta.

Entonces será siempre floreciente primavera
En los hogares, en las calles sin torpezas
Navidad en los corazones para el que cree sin ver
Que la luz nos acompaña desde el nacer.

No hay comentarios: