sábado, 23 de mayo de 2015

Eternidad sin rostro


Déjame decirte que dejarte parte mi alma
pero tengo que hacerlo dejar de ser tu flagelo
dejar de ser el desatino que perturba tu talento
veo que vuelan tus versos, tus grande alas al viento
no quiero que te embarques a la deriva sin un puerto.
Te busque largas vidas en la eternidad sin rostro
peregriné sin reposo sin encontrar tu perfil
y un día te encontré , cómodo en tu guarida
y para mi sorprendida profunda otra vez la herida
desparramados mis despojos te dejo en tu bella vida.
Déjame decirte que dejarte parte mi alma
para dejar de ser tu veneno y quien te ahoga tu camino.
A mi me espera Caronte y si es gentil cruzará esta alma
a cambio de algunas monedas elevara su estandarte.
Modifique mis avatares persiguiendo mi destino
mojones fui dejando como señales en el rumbo
la surte no es lo mío , ya no habrá lanza marrón de Apólo
solo quedará la estela que dejan mis fresias y mi caldero.
No yace quien esta muerto y deja su cuerpo
yace quien esta vivo con la muerte por adentro.

No hay comentarios: