domingo, 16 de agosto de 2015

¡¡ SOY VERANO !!



 Y mientras suenan estas cuerdas del alma
me salen las vetas de mi corazón en llama
y mi senda se pierde en una visión de flamas
flamas que nadie apaga y mi cuerpo se desangra.

En un destino sin causa, mi voz te aclama
en un corrupto beso recordando la guitarra
que se adhiere en toda mi bermeja piel.
 

Pero me sacude la vida en los peldaños
de un techo al cielo me redime una oración
de cuerdas entre los verdes de un prado
la melodía entra en mis poros y soy verano

2 comentarios:

Ernesto Cárdenas. dijo...

Bueno, hace rato que no entro, estuve escribiendo en otro foro y también un tiempo fuera del país, pero ahora que puedo doy mi vuelta como siempre por tu espacio, buen poema y como siempre con un tema de sentimiento que llega al que te lee.

Ernesto...

Mirta Elena Tessio dijo...

Gracias Ernesto. Sorpresa para mi que casi no escribo.