jueves, 8 de octubre de 2015

¡¡TU ABRIL Y MI SEPTIEMBRE!!


No me buscaste para hacer de lo nuestro
un romance apacible y sereno
jamás he querido correr de la mano
como niños encantados desparramando pétalos.

Tu quería ver mi turbulencia, mi revuelo
estremecer tu enmudecido interno
con este Ser arremolinado e incierto
y yo quería quemarme en tu fuego.

Entonces fui luna con su veneno
fui fatiga y tu desvelo
más fuiste quien despertó
en mi profundo fuero
la fantasía de recorrerte con mis dedos.

Hoy, este hoy de premura en la sangre
revives en esta grieta que florece
tu Abril y mi septiembre
encontrándose en la flama
de un beso que hiere, que lastima
que sacude nos aturde y enloquece
hasta gastarnos los labios.

No he venido a tu vida para acomodarla
he venido a revolucionarla
a llenarla de inquietudes
para que me sostengas el alma.
 

No hay comentarios: