viernes, 15 de mayo de 2015

SEREMOS TÚ Y YO.

 Seremos tu y yo, en la agresiva cresta

de la ola marina que trepa mis cumbres

veré florecer mi árbol de la mora

y me amaras con locura y naturalidad

acariciando mi piel en frente del astral.

Te enseñaré el amor saciando esta sed

me enseñaras el placer de la eternidad

y las cumbres musgosas nos cobijaran.

Mas, saciaras tu ternura de la miel mi vergel

sucumbiré inmortal mi alma y tu Ser.

Seremos tu y yo separando las nubes

te enseñare el cielo desnudo para poder crecer

la llama del viento que te regala el sol

encendiendo tu aliento en el beso furor.

Me calmaras a tiempo mi desesperación

y entraras en el mundo donde se abre la flor,

Seremos tu y yo desmayando los juncos

que se abrazan y mecen la paz de las almas

y me besaras y te besare en la playa tu mar

y en mi cumbre seremos tu yo hasta el amanecer

será la tarde, sera la noche ... será la primera vez.

No hay comentarios: