lunes, 14 de diciembre de 2015

¡¡ DESCONCIERTO!!
 

Hoy me confieso dependiente

Del vértigo de la vida

De las olas y del viento

Me confieso dependiente

Del sol y de esta primavera

Que fluye en mis venas

Como una corriente

Hoy me confieso abierta

Como un torrente

Que me surgen las letras

Por todas mis vertientes

Todas las vidas juntas

Me aparecen de repente

Y soy todos los tiempos

Desatados en tempestades

Soledades y silencios

Me siento cruel

Como el mar rugiente

Me siento capaz de enfrentar

Con los brazo en alas

Al mundo entero

Hoy me confieso

Que soy un mar violento

Que rujo como el mismo infierno

Y quiero romper esta furia

Que me está consumiendo

Como si tuviera en mi alma

Todos los sufrimientos

Quiero exparsirlos

Quiero envolverlos

Ya no mas dolor

Quiero vivir en silencio.

 

No hay comentarios: