martes, 15 de diciembre de 2015

Esta soy yo

Un puñado de viento
un trozo de lluvia
un campo abierto
un sol que ilumina
y un gran silencio.

Pero también soy
un prado ondulado
un horizonte soleado
y un pensamiento.

Y me quedo esperando
el retorno de mis semillas
de mi árbol floreciendo
del tapis de mi tierra verde
de mis troncos flotando.

Esta soy yo
entera, completa
una puerta abierta
un pasillo al infinito
un murmullo de olas
el sonido de un grillo
la oscuridad como transición
la luz como definición
un canto a la eternidad
y un profundo grito.

Esa soy yo
un profundo grito
en el universo expandido
un grito, resumido de glorias
glorias que son lo que arriba esperan
glorias de los que aquí regresan a buscar
nuevas experiencias.

No me presto ni me doy
porque simplemente ¡¡ SOY!!

No hay comentarios: