viernes, 11 de diciembre de 2015


¡¡ ESCENCIA DIVINA!

Hay un algo que cae de un cielo inocente
que baja y me toca cambiando mi mente
me hace mirar mis partes dolidas
la pena incesante el dolor de la ausencia.

Y es ese algo que todo lo cambia,
lo envuelve lo cura y ya no me duele .

Y en este recinto en que aprendo a amarme
hay silencio que fluye como un gran torrente
me hace mirarme me hace encontrarme
fluyendo constante en mis venas rugiente
el amor por el mundo el amor por la tierra
y quiero abrir este pecho que estalla
Que ama la vida que quiere presencia
Debajo del árbol tupido y florido
Aromante y sutil, así como el tilo

Yo siento una fuerza en mí Ser de poeta
Influencia locuaz de la esencia inmanente
El amor que yo siento me arrima me acerca
A las cosas mas simples que brillan y suenan
a duraznos a pájaros
a luciérnagas en las piedras.

El amor que hoy yo siento
Hace que te mire con esta impaciencia
Para que descubras tu brillo de estrella
Y compartas conmigo esta bella experiencia.

Yo quisiera invitarte a esta escena de gloria
donde ese algo que del cielo cae
te abarca la pena la sopla y no es pena
es algo que traes, paro ya no te sirve
porque somos actores en este planeta
cambiando este traje por otro que si, sirve.

Quisiera enseñarte ese beso de luna
que se ahonda y se incrusta
en el alma mas pura 

y es toda una entrega.
Inundada de anhelos
de grandes proyecto
no hay dudas no hay fallas
y todo es perfecto.

No hay comentarios: