martes, 19 de enero de 2016

¡¡LO QUE DESPIERTAN LAS ARTES!!

Observando
las formas y los rostro
de Amadeo Modigliani
líneas dibujadas
ojos sin mirada
que no entiendo
a esta emoción
pero que ahondan en mi Ser,
hay algo atormentado
que despliega su pintura
y la sensación me deleita.
Tal vez sea esa conexión
con la esencia del pintor.

Escucho
el adagietto
de Gustav Mahler
me llega me perturba
desaparezco , en sus movimientos
se incrustan la vehemencia
la muerte el amor y la vida
elocuencia en partitura
y estoy con él.
Tal vez sea esa conexión
con la esencias del compositor.

Me pasa con la naturaleza viva
una presencia activa
en el éter que flamea
una mirada que acaricia
el sonido de las flores
el perfume de la aurora
y mil cosas que me hablan
en un lenguaje de silencios
en las letras de algún poeta
de algún poeta muerto.
Será que me conecto
Con la esencia del universo. 

No hay comentarios: