martes, 30 de septiembre de 2014

¡¡MI SEGUNDA ETERNIDAD!!

Si tú quisieras de mis aguas , ver el alma
Se reflejarían flores, rocìos y guirnaldas
Si tù quisieras  de mi alma ver las aguas
Emergidas de la paz y muy calmadas
Quisiera yo mostrarte el aroma de las hadas,
…Es el ir y venir de mis mareas…
Como siempre solitarias
Contemplando amanecidas
En mis sueños añoranzas
Si tu quisieras contemplar de mis vivencias
Lo que guardo silenciosa…sin palabras
Mas, son días en que vivo muy callada ,
Insomnes noches en soledad.
 Me argumento prendidas ansias
un tibio mirar de la distancia
no pido mas, silenciosa prosa
que me llegan de tu andar.
 Porque sigo siendo ausencias
Sin alegrías que guardar
Y mis nostalgias son las idas
Y venidas de un eterno desandar.
 Ya no quiero verter mis aguas
Y despertar un vendaval
Lo que quiero son palabras
Que despierten
¡..Mi segunda eternidad...!
 

No hay comentarios: