lunes, 7 de septiembre de 2015

¡¡ VOY A CALMAR MI ALMA!!

Voy a calmar mi alma

como el hada desplomada 

bajo el árbol amarillo

sobre un banco deslucido

la pena de un plagiado olvido

para arrancarla como un broche

de mi pecho hechizado mal herido.


Voy a perdonar porque no sabes ver

estas dormido y de la fama ese rugido

que invade tus sentidos, me aparta de tu ser.


Mas, yo he de renacer en esta primavera

aunque en mi recinto donde me excluyo

del vértigo mundano soy una flor de vientos cálidos

que se abre a el mundo en la penumbra

me siento el vientre de esas flores que han de parir

belleza en cada pétalo en su rima de aromas.


Hay flores que como el girasol, necesitan del sol

como mis fresias y mi caldero necesitan del calor

yo con mis rarezas siento que bulle la fuerza

para florecer en la niebla, en silencio oscuro
con la fragancia de la luna que ilumina su candor.

No hay comentarios: