lunes, 4 de enero de 2016



Mi soledad sombria
melancolía del alma mía,
mi soledad sombría
donde reposan
abismos y alegorias
mi soledad sombría
donde acuden recuerdos
como golondrinas
empujadas por el viento
mi soledad sombría
sin balcones que acudir
mi soledad sombría
son los juncos en el rio
que se doblan y no se quiebran
que se aferran con vemehencia
y en mi pecho crujen
ramas de un vergel iluso
en mi soledad sombría
donde nada encaja
donde nadie queda
mi soledad sombría
quien contempla
este brillo de alma triste
quien atiende con ternura
las lagrimas en mis mejillas
quien sostiene en ese mundo
esta cruel melancolía
que me arroja en estampida
soledad del alma mía
no hay refugio para la pena
sin batallas ya sin guerras
yo me fundo en una hoguera
soy cenizas esparcidas
en mi soledad sombria
.

No hay comentarios: