miércoles, 6 de enero de 2016

¡¡Verdugos del bosque!!

Yo te quito en mi desquicio
consiente tu recuerdo
mas, él se entremezcla
en mi melodía y te trae
maldito recurso de la mente
con la que luchar no puedo.

Son mis lilas, glicinas y lienzos
son mis guirnaldas del alma
son mis pensamientos
son mis letras inquietantes
movilizantes sin remedio.

Hay lucha en mi interno
lo tangible me desarma
sigue los dictados del alma
me reúso recurso infalible
que me acecha y perturba.

Desatino reprobable
destino reprochable
¿cómo cambio el curso
de los vientos?
¿Cómo cambio las líneas
de mis manos?

Acaso sea cambiar el curso
de los ríos
acaso sea cambiar
el oleaje de los mares.

¿Quién te hace memorable
En mis insomnes horas?
Son acaso los gnomos, los duendes
los elfos tan perversos
me castigan verdugos inefables.

El recuerdo
engendro de la mente
inescrutable previa
de una muerte
ya anunciada. 

No hay comentarios: