martes, 2 de diciembre de 2014

¡¡COSAS DE OSHO!!

Sabe OSHO encubridora mi delirio
De mujer que alberga los sentidos
Del  soborno en mis sueños convertidos
En un plagio del beso convenido.

Me arrebatas el despertar la Kundalini,
Mis orquídeas amanecen desprendidas
De prejuicios soy mujer que ahora brilla
El resplandor del beso que aniquila.

Te devuelvo el fuego lento que lastima
El incendio que en mi pecho abriga
De tus versos como magia así salidas
Y recibo la elocuencia encendida.

Ni tu mar, ni tus arenas en lejanía
Dejaran de arder entre mis versos
Los presagios siendo yo la odalisca
Que revuelve tus cabellos como brisa.

Te busco en mi sonrojo somnoliento
Tu boca pegada  y sedienta a la mía
Mis destellos ardientes que sofocan
Si te duermes en mis brazos vida mìa.


No hay comentarios: