lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡¿DONDE ESTOY?!!

¿ donde estoy?
Donde me cabe el amor mientras tu duermes,
pienso en tu amanecer que me permite crecer
la pluma y el papél que lleguen a tu corazón
una mañana de sol, así, desprolijo y sin razon
se asomen tus caracolas te llenen de inspiración
surjan tus versos convertidos, bellos sonetos
o en dulces versos libres que brillen pasión
arrancarte ese dolor que se suma con el mío
siendos dos desatinos enredados resplandor.
Me siento a tu lado marino, complaciendo mis intintos
fluye  el holograma de mi brazo así, extendido
llegando a tus orillas como la ola marina
dejando fosforesencia en tu arena, son las huellas
de esta mortal incierta que pelea su imprudencia,
sacar sutil inconciencia, verterlos en un renglon.
Amo lo que tienen tus ojos para decir
lo que viste sin poder comprender que no viste
lo que verdaderamente soy.
un manojo de impulsos locos que desarma
la coherencia, la cordura 
soy un soplo de locura en un envoltorio de sol.

No hay comentarios: