miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡¡No me quiebra ni me hiere lo perverso!!

No me quiebra ni me hiere lo perverso
Tampoco duele lo que fuera siempre herida
Ya no callo la torpeza descreída
No silencio la imprudencia desmedida.

...
Callo el verso que sembró mentira
Tiranía de lo que ya no es noble fantasía
Callo la liturgia que sembraron los cimientos
De palabras, de silencios…enceguecidas.


Hago silencio de un tupido emprendimiento
Sin saber que ha sembrado sufrimiento
Me hago cargo por creer que fuera cierto
Hago silencio lo que creo fue siniestro.


Sigo siendo una labriega del pensamiento
Creo más en la cresta del que se levanta
Dejando al que jugó con sentimientos.


No me quiebra ni me hiere lo perverso
El universo no conspira con lo denso
Sigo siendo jardinera en estos versos
No me llegan el dolor de lo que fuera incierto.

No hay comentarios: