martes, 10 de febrero de 2015

¡¡FRAGILES CANTEROS!!


Frágiles canteros geranios austeros
preparan  sepelio de mi alma herida
ya no mas caldero de frutas y flores
caminos de rocas y ningún sendero

ya estoy prepara la angustia me agobia
que mas da teñirme de negro cristales sin ver
que mas da laguna seca sin lágrimas  hundidas
y el àrbol sin hojas  cobijando un ayer.

Ya estoy lista en tal desconcierto
mis nardos, mis lirios mis fresias
amparo no tienen como mi tristeza
el dolor es grande como el anochecer.

Cabe saber de la tumba los grises podrán acudir
y en el epitafio mi nombre no cabe porque no sé
como se llega a existir en labios inventados
en besos evocados hasta enloquecer.

Cabe mi ùltimo aliento de muchacha triste
mi pecho abierto sangrando el mal entendido
del beso escondido  de la voz melodiosa
en un bello cantar de lo eres todo
hasta esta mi muerte de ensueños y encantos
libradas al viento ... ya no quieren ser.

No hay comentarios: