martes, 10 de febrero de 2015

¡¡MAS DE LO MISMO!


Mas cabe el silencio en este sepulcro donde mi alma yace
entre rocas duras bajo el árbol sin hojas
y ya no serán nuestras bocas , si no la mía sola
la que delira el sabor de los besos que no fueron nada.
para ti fantasía sin sentimientos, para mi la agonía siniestra
de aquellas orillas que de mi te separan.

Hoy sí. como en cumbres borrascosas
Catty estarà en su fosa, mas su amado eterno
solo fue un invento de esta romántica loca.
Pero de la nada surge un tallo negro de una negra rosa.

Tu no me amas,

Y aquí yacen mis versos de tumbas grises
en un epitafio que aún no me nombra.
ya sin esperanzas te siento lejano
¿versos...? ni se te ocurra.

La muerte esta de mi lado
y con ella deambulo tal vez mi último lamento
las letras siguen su curso lastimero.

Me estoy yendo de lo que fuera un ensueño
creativo, lleno de pasión, de besos y anhelos

Me estoy yendo del silencio, de la espera
el sin retorno que mi mente delata
es mi alma que sufre por un simple te quiero
un beso del alma para enterrar el recuerdo.

Es triste saber que no me amas.

No hay comentarios: