martes, 14 de abril de 2015

Holograma de esmeralda.


Me resulta sutil llegar a ti

Te pienso y ya estoy allí

Porque estás en mí

Porque ya eres parte

De mi caldero de mis frutas

De mis flores y mi jardín.

 

Yo te regalo los corceles

Que laten saliendo de la mar

De este corazón ardiente

Tambores locuaces, tenaces

Que parten lo sombrío.

 

Yo te regalo esta pulsión mía

Y la tomes en tus manos

¡No la sueltes! va con mi alma

Es el aspecto divino del Ser.

 

No lo pienses, deja fluir

Tu elocuencia sagas

Liturgia de renglones vacios

Esperan del hastío

Tu brillo tu estallido

Del amor amordazado

Porque no lo sueltas

Desacomoda el destino.

 

Más, yo te brindo

Este holograma de esmeraldas

Soplo de sentimientos genuinos

Y este ramillete de esperanzas

Para emprender este camino.

 

No soy yo la que lo dice

Son los árboles que ocultaron

Con frondosa complicidad

Los besos esculpidos

Sobre aromados vientos.

 

 

 

No hay comentarios: