viernes, 10 de abril de 2015

No mas prisión


Mi corazón se abre
para que tu alma vuele
ya no mas tu prisión.


Aunque se me desgarra
mi triste corazón
yo te libero.
Se que voy a llorar
tu silencio y tu ausencia
es indulgencia en nuestro destino.
Soy yo la que ama los lasos
para apretarte en mis brazos
sujetar tus miedos
alejar tu melancolía.
Tu eres ave de mares abiertos
de oleajes majestuosos
Y yo soy el musgo
del cerro aromado.
Soy la madre selva virtuosa
que perfuma al árbol y lo trepa
soy quien cobija las ramas
del viento frio y lo aleja.
dejando posar la mariposa
cuando la enredadera aflora.
Quise como la alondra
despertar tu elocuencia
que duerme en su tristeza
y algo te pasó con esta presencia
lejana y ausente
la fantasía no pudo
con tu firmeza
Mas, como no puedes irte
soy la que se aleja.















No hay comentarios: