miércoles, 3 de junio de 2015

Boca

Boca que me provoca y humedece los labios
boca que viaja en palabras proyecta alas mi vida
vuela este ave marino con un destino; tu boca
desterrando en versos tus labios, me vuelven loca.

Y yo que creí un sueño, que despertaría contigo
y yo que busqué un entorno de algas y musgos
en la alegoría las sedas y la gloria de tu aliento
me vi entre tus brazos como una frágil diosa
y en mi beso iluminado te entregué todas mis rosas.

Rosas de un campo fértil de locuras y alegrías
rosas de tu boca y la mía que se juntan en el beso,
beso que se desborda, me seduce y me conmueve
beso que se hace nube y que sobre mi es lluvia.

Entre tu boca y mi beso, tu aliento y mis rosas
sucumbirá la aurora porque no existe el tiempo
ni el espacio que se opongan al amor eterno

No hay comentarios: