sábado, 6 de junio de 2015

¡¡No nos perderemos...!!

No nos perderemos, no nos apartaremos...
porque el amor es así
te abarca, te abraza, te consume y enaltece,
porque el amor se infiltra en las venas
sacude la pereza en la pluma…te eleva.


Te lleva a la cima, corrige horizontes
prolonga la noche porque nos amamos
dibujando palabras, regalándolas al viento

Jamás nos perderemos porque hay algo
que no podemos manejar, que se escapa
se funde y estalla en el universo de amar.

De pronto irrumpe en nuestra cordura
arrancando en mi el llanto y en ti la furia.

No me perderás es cierto porque tengo garras
como una loba entera, que defiende lo más
lo que es mío y me quema
porque cuido y velo hasta tu respirar.

El amor es tan fuerte aquí en mi pecho
que perturba y me arroja la compostura
destruye el silencio que grito sin poder callar
o morderme los labios hasta desangrar.

Y tú me amas porque luchas desde lejos
sin poderme abandonar
te ahogo, te persigo, te espero
me voy enloqueciendo y te veo
allá en la bruma, lejano y te odio y te quiero
entonces soy un revuelo que tu si manejas
con solo decirme eres mi letal desequilibrio
eres mi veneno que turba mi andar
y soy ese desatino en mí deambular.

Nada separa las almas entrelazadas
nadie lo hará porque no se puede quebrar
un árbol invisible cubierto del hambre inmortal.

No hay comentarios: