miércoles, 17 de junio de 2015

¡¡CONTANDO MARGARITAS!!

Contando margaritas se paso la primavera
margaritas en mi teclado construyendo versos
versos enramados de ternuras y de ensueños
se convirtieron en poemas aromando mis dedos.

Ahora en este invierno que está corriendo
tampoco lo veo pero en vez de margaritas
yo miro el segundero marcando el tiempo
que no estás para querernos.

Qué haré si no te tengo
como el junco yo me siento
moviéndose hacia el lado del viento
y extraño mis veranos internos.

La vida tan frágil derrama en mis renglones
la línea de un lienzo del pintor dibujando mi alma
eternidad esbozada con mi caldero y las fresias
son compañeros de ruta que nunca me fallan.

Como en su Adagio Lara Fabián te digo
si sabes cómo encontrarme;
yo te siento en el viento
pasajero inolvidable.

No hay comentarios: