jueves, 11 de junio de 2015

¡¡SOY LA QUE SE EQUIVOCABA!!


Soy la que se equivocaba, como la paloma,
creí que el mar era el cielo y que mi cerro tu añoranza
me equivocaba al creer que yo era para ti refugio y calma
pero soy efímero somnífero en un cementerio de nada.

Para ti solo eso, paloma errante llévate tu cante
el viento sopla  frío y buscaras alguna fogata
y mi rumbo será siempre el cielo y las paredes pintadas
mariposas volaran curiosas sus veinticuatro horas de vida
donde va este caldero en yunta con las fresias y las frutas
son los elementos que me acompañan sin defraudar.

 Me equivocaba como niña tras la mirada de cristal
pero aprendí que tengo más de lo que pedí
creciendo a tropezones escribí la pared blanca
y la inocencia aún sigue creyendo en la magia.

 Cultivo entonces las Rosas de José Martí
en cualquier tiempo sin importar el nombre
recibirá los pétalos entre mis versos
aquél que en realidad quiera.

No hay comentarios: