viernes, 13 de marzo de 2015

¡¡ COMO NOS AMAMOS!!

Como yo te amo sin encontrar la palabra justa
Quisiera decir mi duende que no encuentro ninguna
Porque todas duermen en una inmensa ternura
Me abarca, me condena, me seduce y se adueña
De mi cordura, que en ti y en mi se vuelve dulzura.

Como yo te amo piel de mi piel…locura
Entre manjares y mieles despiertan amaneceres
De lluvia, de algas mis flores… y te recurro
Y ya es premura… elocuencia de caricias.

Como tú me amas… desde las estepas
Traes las ansias y redundas bravura
En el beso que nace y muere en mi boca.

Como tú me amas… descorres las nubes
El viento se hace pradera para amarnos
Holograma del amor en el alma que comulga.

Como nos amamos no hay gramática alguna
Ni coherencia que defina nuestra existencia
Apasionada, enamorada de la aurora.

Yo te amo desde la cima en mis aguas claras
Y se rompen los moldes donde esta mi vergel
Y tú me amas entre la niebla en tu noche larga

Y recuestas tu alma en mi alma es como fluye el Ser.

No hay comentarios: