jueves, 26 de marzo de 2015

¡¡SOY MUJER!!


Soy mujer que atraviesa la cumbre de lo incierto
Y peregrina, deambula la burla del destino
Mis lirios florecidos, aroman mis manos temblorosas
Y soy mujer de campos verdes y de pinos.

Te recuerdo en la soledad de mis aciertos
Te recuerdo como el niño que eres en tus adentros
Cruzo tus mares y te llego en la espuma
Y mis arenas dejan las marcas de tu encuentro.

Eres soledad, invierno, dulce y prisionero
De tu propio decir, en los laberintos de tus idas
En los surcos que dejas en tus madrugadas
Y me dejas con la rosa esculpida en la rama.

Tu amor se deja ver dulcemente en la ternura
Dulcemente me conmueve, lo improviso de tus huidas
Y yo guardo ese instante como flor, como un obsequio.

Y la distancia, no es más que el regreso de un mañana
Te amo, ilusión, realidad, la verdad que buscamos
Estas aquí, te amo razón de mi pena y olvido

Que no quiere ser recuerdo.

No hay comentarios: