jueves, 4 de junio de 2015

¡¡Amor Druida!!

Yo te huelo en la envoltura de este desparpajo
y si se cruza desventura soy huracán en este atajo
yo te amo con las fuerzas de mi alma toda
¡Nadie se atreva , ni tu mismo, alejarte de esta celta!
porque deambula tenaz indescriptible
la fusión de la ola voraz entre las rocas y cumbres.


Quién se atreve ante la belleza de estos sentimientos
bloquear la bravura de la sangre druida
que es cascada en el mármol de la muerte.


Soy fusionada ola, pradera y cumbre
eres mi vida entremezclada con mis algas
mas... surge escoltada la embriaguez del alba
para saciar la sed de toda esta locura.


No me pierdas Marino, sujétame los brazos
añade tu fuerza, esa que me hace amarte
yo sucumbo en tu beso entrañable
y como la tormenta soy solo lluvia amable.

No hay comentarios: