lunes, 6 de julio de 2015

¡dentro de mi poesía!



 Has llegado mi viento,
mi tempestad
mi mar abierto
y yo estallo como un volcán
en el desierto
y te tengo en mi latido
en mi pulso, en mis venas
mi sangre corriendo.

Desmayada mi voluntad
cae al vacío como lluvia
y te tengo, aquí
en estos renglones
al descubierto.

Somos un lio
de lanas coloridas
entre aromas y las sedas
tus labios y los míos
mi caldero y mis fresias
mi semillero y la tierra
dos condenas que se aman
arrebatados impulsos
de la naturaleza.

Y te amo, aquí, allá
en la pradera
en el rio, el horizonte
en la arena con espuma
en las olas de un mar
que sondea mi destino
y me marca como un sello
cuando estoy contigo.

Soy glorieta que se expande
soy vergel y soy estepas
soy la bruma que se espesa
y llego a tu orilla sigilosa
encumbrada, florecida
porque te tengo aquí
dentro de mi poesía

No hay comentarios: