miércoles, 8 de julio de 2015

¡ La flor exótica!

Soy el elixir de la flor exótica
que crece bajo la sombra de un medano
y tú bebes de mis versos: soy tu veneno
el que te da vida, el que te renueva.

Yo reparto rosas esculpidas por el viento
que te llegan aromadas a tu lecho
me despierto en tus palabras como fresas
derramando su néctar: soy tu veneno
.

El que te da vida y te renueva
ell que me hace florecer
como una espiga que será trigo
como la uva que será vino.

Y en mi canto de insomne flor
entre el viento y la arena en esplendor
corrijo la línea de viento en su calor
y me traigo la calidez para calmar mi frío,

También bebo ese vino
que adormece mi ilusión
y te llevo conmigo
como esa canción
aquella que olvidas dejarme
donde me hablas y me seduces
en un torbellino que es fruto
de mi romanticismo.

Mas soy el impulso
de mis versos enamoados
en una neblina de sueños
soy la que te ama sin recursos
tan solo mis palabras.

No hay comentarios: