lunes, 13 de julio de 2015

¡Fuerza Ancestral!


 Me siento con la fuerza ancestral
Que gobiernan mi pluma
Y largamente miro
 el brillo de tu ternura.
 
Sumergida en el umbral de mi locura
Soy la druida, la maga, la celta
En el huerto de la magia y mis verduras
Porque estoy loca en un laberinto de rosas
Porque soy la espuma en la cresta de tu ola
Porque huelo a incienso y me impregno de gardenias.
 
Más, quisiera en el hueco de mis manos
Tu melancolía, esa que te tortura y quema
Porque en verdad es una pena que vine contigo
De otros albores, de otras vidas.
 
No te olvides sol la celta  con poderes femeninos
 para proteger la turbulencia de tu alma genuina
también la que te ama en su demencia
y trasmuta la sal en sabia vehemencia.,
 
Cruzaré el gran torrente
En esta fantasía
Para besar tus calientes
Y tiernos labios.
 
Y si ya no me quieres
 no importará
Porque en mi corazón
Yo te tengo,

No hay comentarios: