lunes, 9 de noviembre de 2015

¡¡ MELODÍA EN EL CUERPO!!



Porque escucho con el cuerpo
mis poros se nutren me llevan al sueño
donde todo es posible sin remordimientos.

Yo veo luces de colores y notas
que proponen silencio
acurruco a pleno todos mis recuerdos
me llevo al mundo en mi Ser etéreo
y en mi mortalidad surgen sentimientos
como mis fresias, dentro del caldero.

Me expando en la melodía
entre el aroma y el viento
siento el mareo que produce el vino
siento nostalgias de peregrina
recorriendo senderos abiertos
un campo de girasoles
llovizna de soles y luceros.

Soy melancolía encarnada
me seduce el vuelo
de un ave marina
llegando a los cielos.

Pero estoy aquí
un presente bello
melodía y recuerdos
que hacen posible el verso
en un camino de zarzas
de árboles copiosos
fortaleza del suelo.

Voy y vengo entre las rosas
que se abrieron
aromando los rasgos
de mi universo. 

No hay comentarios: