sábado, 21 de noviembre de 2015

Quiero amanecer con alguien
  que me intuyas con solo mirarme
que no quiera cambiarme.
SIMONE.



¡ ESTOY VIVA!!

Porque siento ganas de arrojar mis ropas
  en el camino que embriaga los sentidos
porque mi pulso es latido
rugiente impulso de alma
donde nada es combatido.

Porque estoy viva y presente
quiero compartir
no solo la almohada
sino el vértigo del destino
complicado y obstinado
en un beso huracanado
que convierte mis abismos
en un rostro iluminado.

Si me salgo del margen concluido
seré el aroma de algún pino
estrepitoso columpio del rocio
humedeciéndome los labios.

No quiero cambiar esta pulsión de árbol
quiero mostrarme vulnerable
en la caricia profunda donde florecer
es amarse en el prisma que culmina
en la corriente de mi sangre.

No hay comentarios: