domingo, 22 de noviembre de 2015


¡¡ y sigo enamorada !!






Hoy mi canto es triste
y me dejo vencer
por el recuerdo lánguido
de otro amanecer.

Viajando las distancias
en mi blanco corcel
caminos intergalácticos
para llegar a él.

El era un noble
luchando por la fe
yo doncella encandilada
de su figura fiel.

Y aquí lo encuentro
mi rostro de ángel
no lo puede creer
no reconoce
¡mi alma y Ser!

Y sigo enamorada
de un rostro de papel
de cabellos entrecanos
y labios dulce miel.

Y sigo enamorada
de quien no quiere ver
el pasado en el alma
de su dulce mujer.

Y sigo enamorada
de un rostro de papel
que vuelve acercarse
a mis flores y vergel.

Y me seduce de alboradas
sus palabras pero no ven
que hemos sido amantes
de un cuántico recorrer.

Y así sin entender
mi huerto abandonado
mis flores sin crecer
lo amo como antes
y no se que hacer.

Y sigo enamorada
sin poder esconder
eternidad en vida
de un amor
que él...¡ no ve !




( mi canción tiene melodía que interactúa en el éter)

No hay comentarios: