martes, 10 de febrero de 2015

La carta que no leeràs

No resulta fácil.escribirte esto, llevas puesto siempre tu fiel armadura

fácil y efímera sera tu nostalgia , como tu tristeza solo dura un día

no resulta facil porque emprendes vuelo en el gran Pegaso que llega al Parnaso

lugar de tragedias., lugar que conoces como aquellas voces que Homero cuenta.

Este es sitio donde impera el verso entre los hermanos y las letras llegan porque son tan clara

que llegan al alma sin tener que ir a la historia Griega.

Tu eres del atríl de cedro, que brilla como flama del Olimpo entero

vengo del sillón que te muestra al ave de algún paraiso y veo las estrellas.

Aquí mostramos los dolores que dejan las huellas de heridas abiertas,

aqui nos mostramos, aqui desnudamos usando palabra que no debilitan, contando margaritas

compartimos muerte que juega con la suerte y termina siendo canto de alegria.

Mas tu , de aristócrata locusión , somos la plebe que mete sus manos en la tierra

para que la hierba crezca.

Tal vez no te guste la mezcla.

Qué pena...yo me siento Becqueriana a Muerte, me complace José Ángel Buesa , dos poetas enamorados..No ha dejado de interesarme La Divina Comedia.- Charles Baudelaire ( los poetas malditos)

Mas que eso he leído, pero asi y todo no me vacia el alma porque es pobresa.

Aquí es donde no callo porque has partido mi alma con puño y letra
 

No hay comentarios: