sábado, 14 de febrero de 2015

¡¡verano maduro!!


Te amo en este silencio interno

Me acompañan mis adagios

Aventurados mis veranos

Asumen sentimientos desbordados.

Y tu recuerdo se adueña insoslayable

De mi alma que dormía inmutable.

 

Te amo en esta soledad mía, tan mía

La magia de traerte a mi mundo de algas

La esencia que transita mis venas

Eterna liturgia de mi andar solitaria.

 

Me robaste la calma

Seducida entre los aromas

De mis nardos y fresias

Renacieron ardores

Dándoles ternura

A mi morada eterna.

 

Y aunque tú no lo creas

Esta vida y las otras

Que también fueron nuestras

Nos juntó de nuevo

Tu alma y la mía

Encadenadas sedientas

Liberan ansiedades viejas.

 

Sino como explicas mutar la pasión

Locura incierta en esta liberación

De querer estar juntos: moraleja

Verano maduro en esta inconsciencia.

No hay comentarios: