jueves, 23 de abril de 2015

¡¡ASCENSiION!!


.
En la longitud de esta barbarie

que prolonga subterránea mi destino
cordura, locura y desatino

transmutar este delirio

y ver el cielo abierto, eso quiero

Más, soy esclava de mi instinto
he de llevarte bajo el árbol que sombrea

y como un hada dejaré posar las mariposas
sobre tu alma que se abre ante la mía
he de besarte cien mil veces en la boca,
me mostrará como cambias las fases de la luna
para llegar en tu velero y espesa bruma
a mi orilla donde guardo mis maderos.

Te mostrare donde van los sueño
que nos unen como crueles al acecho
 y romper este hechizo que es locura
que perdura y se enfrenta con bravura

a los eventos de los tiempos.


Conspirarán el universo y la magia
 porque voy a mostrarte el amor de mi caldero
con la piel de mi alma entrelazada a la tuya

con la estrategia de las cosas puras
en el ascenso del abrazo en eterno,

No hay comentarios: