viernes, 3 de octubre de 2014

¡¡LA NATURALEZA NOBLE!!

Subiendo la montaña y con mi alma intrigada
Allá en Capilla del Monte, abrió mi corazón

¡¡…La naturaleza noble…!!

Quise pedir perdón, porque así me nacía,
Perdón por no agradecer lo que tuve siempre,
Una enorme devoción, por todo lo que florece,
Tanto en los campos como en los pinos

¡¡...Su cautivante verdor…!!

 Tanto como en mi mente un recurrente latir
Esa necesidad ardiente de poder escribir,
Mis lamentos, mis delirios y mis deseos
De vivir, de amar de ser feliz.
De aceptar lo que en la vida fluye

¡¡...Lo que tenga que fluir...!!

Perdón, que  me nacía al recobrar en mí adentro,
La luz hecha flama y una profunda alegría.
Aquella que a veces dormía por algún dolor.
Y recordar que tuve más… de aquello que pedía.

Ahora recuerdo una frase que la quiero compartir

¡¡No es más pobre quien menos tiene!!
¡¡…Sino quien más necesita…!!

No hay comentarios: