miércoles, 1 de octubre de 2014

YO QUIERO CONTARTE

Yo quiero contarte
Que largo es mi andar
Que por fortuna tengo
De tanto peregrinar
La caricia del viento
Y un buen recordar.
Que a veces estoy triste
Y en gran soledad.
Pero también tengo
Andariega esperanza
Que no suelta el soñar.
Y mi fantasía loca
Que llega profunda
Donde debe llegar.

Yo quiero contarte
Que hubo primaveras
Que no pude ver
Porque estaba cegada
Por el atardecer
Un atardecer nublado
Con mucho dolor
Penas confusas
Sin poder controlar
Y buscando en mí adentro
Yo pude encontrar
La manera de despertar.

Ver la luna llena
Los patios alumbrar
Las aguas del rio
Su estela dejar.
Quedarme muy quieta
Aprender a mirar
Aquello que
Por estar tan cerca
No vemos
Y siempre esperar
Con la mejor sonrisa
El cotidiano andar.

Tanto querría decirte
Que me pondría a llorar

No hay comentarios: